Con el nuevo año escolar a vuelta de la esquina, pronto estaré preparando loncheras para mis tres nenas. Volverán a usar las mimas loncheras del año pasado, pero antes de planificar el menú tengo que asegurarme de tener todo lo necesario

1.Envases de Acero Inoxidable y Separadores

¡Me encantan nuestros envases de acero inoxidable! El set viene con tres de ellos y utilizo el de tamaño mediano para el almuerzo y el más pequeño para la merienda. Para ayudarme a separar ciertas comidas y hacerlo divertido, utilizo coloridos moldes para hornear de silicona.

2. Termos de comida

Cuando las nenas piden pasta o sopa, utilizo termos de acero inoxidable para mantener la comida caliente. Hasta el momento no he tenido ninguna queja.

3. Botellas de Agua

Cuando las chicas y yo vimos las botellas de agua de Skip Hop nos enamoramos de ellas por los diseños tan lindos. La mejor parte es que son libres de toxinas, livianas y traen un segundo sorbete en caso de necesitar remplazarlo.

4. La Hora de la Merienda

Aparte de mandarles loncheras, mando una merienda de media tarde en una bolsita separada. Utilizo el envase pequeño de acero inoxidable del que hable anteriormente para las frutas o queso. De otro modo uso bolsitas reusables para las galletas, canchita o pretzels.

5. Toallitas Antibacteriales

Este año escolar voy a incluir toallitas antibacteriales. Escogí estos paquetitos individuales de Wet Ones en vez de los paquetitos de viaje porque temo que las nenas los utilicen descuidadamente.

Estas son las cosas esenciales que debo tener y utilizo mis etiquetas de Name Bubbles en la mayoría de ellas para asegurarme de no perderlas.

Si necesitas inspiración para las loncheras te invito a visitar mis highlights de Instagram, donde encontraras opciones deliciosas y saludables.